CALIDAD

 Perfil

 Calidad

 Referencias

 Proyectos

Calidad

PETER TABOADA desarrolla sistemas y equipos siguiendo los más estrictos controles de calidad y atendiendo a las más exigentes normas internacionales de fabricación y con el valor añadido que otorga ser una empresa con el Certificado de Calidad ISO 9001 desde el 2001.

Todos los sistemas ideados están sometidos a un estudio y evolución permanentes de acuerdo con la filosofía de mejora constante que caracteriza a la compañía.

Si está interesado en conocer nuestra política de calidad la puede descargar en el siguiente enlace

Garantía y Post-venta

En PETER TABOADA nos esforzamos para ofrecer la máxima calidad de servicio al cliente en todos nuestros productos. Esto se traduce en altas prestaciones de servicio.

Por ello utilizamos la más alta tecnología para testear nuestros equipos, aplicando rigurosos controles de calidad y  comprobando el correcto funcionamiento de cada una de las piezas que los componen, así como de los equipos terminados.

Ante cualquier anomalía de alguno de nuestros equipos, nuestro objetivo es  siempre garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestro servicio post-venta.

Estamos a su entera disposición para atender cualquier reclamación que pueda surgir durante el período de garantía, o bien, una vez concluida ésta. Si desea más información, puede descargarse a continuación las condiciones de garantía en el siguiente enlace

 

Todos los productos diseñados y fabricados por Peter Taboada están registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)

Rojas Magallanes 1120, La Florida
Santiago, Región Metropolitana, Chile